
Los dip son la carta bajo la manga en cualquier celebración o velada, Hoy en Comedera, traemos una delicia que tienes que disfrutar en tu próxima fiesta, dip de cebolla caramelizada.
Sé que en los post de recetas, los escritores invitar a “probar esta ricura” y esta no es la excepción pero te garantizo que agradecerás haber llegado a esta cuenta y saber cómo hacer este dip.
Para acompañarlo te recomiendo que compres tortillas de maíz, pan pita o árabe frito o natural.
Esta receta es muy rica, fácil de hacer y requiere muy poco esfuerzo. En menos de 30 minutos tendrás esta maravilla servida.
Empecemos a preparar este delicioso dip de cebollas caramelizadas.
Escoge ingredientes de calidad
- En cuanto a la cebolla, tienen que estar firmes, que al apretarlas no hayan partes blandas. Cuando las cebollas están blandas, están podridas en su interior.
- Las espinacas puedes cocerlas en agua o marchitarlas sobre una sartén antes de hacer esta receta.
- Utiliza el queso crema que sepas que es de calidad, esta es una recomendación para todas las preparaciones, utiliza solo lo que hayas probado y aprobado.
- La mayonesa afloja un poco la textura del dip, es decir, lo hace menos denso, si lo quieres con mucho cuerpo puedes suprimir este ingrediente.
- Puedes imprimirle tu propio estilo añadiendo tocino: Sofríelo muy bien, escurre un poco la grasa y agrégalo a la mezcla para tener más textura y un delicioso sabor.
Más recetas de dips
- Paté de champiñones
- Dip de queso crema
- Mermeladas de jalapeños
- Chutney de tomate
- Dip de aguacate hierbabuena y limón
Fotos y video: Grosby Group.

DEJA UN COMENTARIO