Cuando hacemos un pay queremos que nunca se acabe, y es que deseamos que su cremosidad y dulce sabor se queden por largo rato en nuestra boca.
Hoy te traemos en Comedera una manera de hacerlos individuales, muchos pays de calabaza presentados en canasticas.
Ya sabemos que el pay de calabaza es dulce pero los olores y sabores que aportan las espacias lo hacen un verdadero perfume para el alma: clavo de olor, canela, vainilla y jengibre son las que utilizaremos en esta deliciosa receta.
No necesitas que sea Halloween o ThanksGiving para prepararlas, archiva esta receta y disfruta del tierno sabor de estas canastitas de pay de calabaza, con esta preparación detallada con fotos y video.
Manos en la masa.
Recomendaciones para las canastitas de pay de calabaza
- Lo primero que debes saber es que la cantidad dependerá del tamaño que las hagas, si no tienes molde de cupcakes puedes hacerlas en unos de mini tartaletas. También puedes hacerla en un molde de tartaleta normal.
- Cuando empieces a cortar los círculos reserva la masa sobrante, la unes y vuelves a estirar, así hasta que ya no te queden trozos de masa.
- Si no tienes cortador de galletas de 2 pulgadas puedes usar los bordes de un vaso mediano para poder hacer el círculo con precisión.
- Para hacer el puré de calabaza te recomiendo que lo hagas al horno, lava bien la calabaza y córtala en canoas grandes, hornea a 200 ºC. durante 30 – 45 minutos o hasta que los gajos de calabaza estén dorados en los bordes y tiernos en el centro.
- Preparar calabaza al horno es más fácil que pelar una banana, al cocinarse la piel, que normalmente es rígida y dura se pone tierna y es más sencilla de retirar.
Más recetas con calabazas
- Crema de calabaza con zanahoria
- Pie de calabaza
- Cupcake de calabaza
- Ravioles rellenos de calabaza
- Cheesecake de calabaza
- Bizcocho de calabaza
Video y fotos de Grosby Group.
