
Prepara estofado de res y vino tinto, una comida muy jugosa y deliciosa para tu menú semanal. Aprende a cómo hacerla con este paso a paso en Comedera.
La opción de hoy es platillo sensacional, ya que nos quedará como un guiso muy exquisito ideal para comer al mediodía junto a la familia. Sin dudas, es una receta muy hogareña.
El estofado de res y vino tinto es como un tipo de guiso en donde el jugo de la carne es característico, ya que es donde se concentran los sabores. Se hará com una base de vacuno magro en trozos, junto a papas, zanahoria, cebolla y chícharos. Es ideal para acompañar con arroz blanco.
Uno de los secretos para que nuestro platillo nos quede súper especial, es la combinación de verduras, un buen vino y un excelente caldo que le aportará mucho sabor a la preparación.
Sin más, ¡Iniciemos!
Con qué acompañar este estofado de res y vino tinto
Este osobuco se puede comer acompañado por una ración de arroz blanco casero que quede bien suelto.
Otro de los acompañantes perfectos para este plato popular es la yuca. Se puede comer hervida y blandita. Se remoja en el guiso de la carne y el resultado será muy delicioso. Te dejo esta opción: yuca con mojo (puedes prescindir del mojo en este caso).
Más opciones con carne
- Carne con papas
- Seco de carne
- Carne guisada al estilo asiático
- Carne guisada
- Carne en salsa verde
- Matasquita de carne peruana
Fotos y videos Grosby Group.

DEJA UN COMENTARIO